Chat gratis de amigos

NOTICIAS

Terra y Latinchat nuevos canales online en español
Dentro del chat hispano existen nuevos canales que te pueden interesar tanto por irc como a través de webchat como las salas de Terra y Latinchat.
Habla con nuevos amigos con derecho a roce o con gente que quiere simplemente una amistad sin compromiso por eso podrás tener todos los trucos para poder buscar amigos de tu zona como Valencia, Málaga, Sevilla, Caracas, Lima, Ciudad de México o Costa Rica.
Charla de nuevo con amor, dedicatorias y frases de amigos de están esperando dentro de la multitud de chats que tenemos totalmente gratis desde tu teléfono móvil o ordenador.
Fecha de publicacin: 31/05/2020
Salas de chat gratis para este 2020
Encuentra las mejores salas de chat en este año 2020 en nuestro portal de chatamigos, queremos mostrarte nuevas salas por temáticas donde encontraras muchos canales del antiguo chat de terra como Amigos, Amistad, Más de 40 o Más de 30.

También hemos recopilado varias salas de usuarios de los canales de latinchat donde la gente quiere encontrar a gente nueva como chats de Mexico, Colombia, Venezuela o Argentina.

Para finalizar proponemos salas para chatear temáticas desde series de televisión, canales de tarot, política o temas de salud tan importantes como la epidemia del Conoravirus que estamos teniendo desde China, Europa con casos en Estados unidos y Africa.

Y como siempre nuestro top de canales : Ligar, Amistad, General, Chatzona, Chateagratis, Canalchat, friends, Alternativo y muchos más.
Fecha de publicacin: 27/02/2020
Prueba nuestro chat movil desde Iphone y Android
Ya lo tenemos todo preparado para afrontar el 2016 y puedas chatear desde tu móvil android o iphone y tablet. Conocerás a nuevos amigos y amigas disfrutando como siempre del mejor ambiente en las salas de chat de las que disponemos adaptandose totalmente a tu móvil y sin necesidad de descargarse un app en el appstore.

¿A qué estas esperando para entrar? Elige tu canal y disfruta de una buena compañia y diversión.
Fecha de publicacin: 26/11/2015
Este invierno ven a nuestro chat de amigos por ciudades
Encuentra a tu pareja en nuestras salas de chat y disfruta de una buena compañia charlando con hombres y mujeres de las principales ciudades españolas y latinoamericanas. Queremos desearte lo mejor en este invierno y para eso os pedimos que disfrutar de nuestra hospitalidad en el chat. Conectate desde tu pc o dispositivo móvil de manera sencilla y entabla nuevas amistades online.
Fecha de publicacin: 17/09/2015
Inaguramos chat para móvil y smartphone android y Iphone
Habla con tus amigos y amigas en nuestro chat para móviles gratis, consigue hacer nuevas migas con gente de tu edad tanto de ciudades y sitios de España como al otro lado, consigue encontrar a los mejores chicos y chicas Latinoamerica Colombia, Chile, Argentina o Uruguay con nosotros.

Puedes chatear libremente respetando nuestras normas y nosotros estaremos encantados de tener online en nuestras páginas. Elige las salas de la mejor manera y empieza a disfrutar de la charla.
Fecha de publicacin: 16/05/2015
El chat de amigos sin registro más grande de España
Consigue conectarte con chicos y chicas al chat de amigos gratis más grande de España, aquí podrás chatear con gente de diversos puntos de la peninsula como Madrid, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Galicia, Zaragoza o otros sitios como las Islas Canarias o Baleares.

En estos canales de charla online lo que se pretende es que puedas conseguir amistades nuevas y puedas hablar con ellas mediante nuestro webchat, invitando a tus amigos de redes sociales de Facebook a gente de tu skype.

El canal más creciente es #amigos y puedes elegirla pulsando el botón que disponemos en la página de arriba. Esperamos que puedas pasar una velada divertida y te puedas divertir con tus amigas y gente de la península iberica como de Mexico, Brasil, Colombia o Argentina.
Fecha de publicacin: 11/10/2014
Participa en los mejores debates mediante IRC
Podrás participar en las mejores charlas y debates desde nuestro webchat o irc. Gracias a las personas que participan podremos hablar sobre la sociedad en general, la amistad, filosofía, psicologia, politica y otras áreas interesantes. Elige tu canal y comparte con otros cientos de personas tus experiencias en el chat por categorías.
Fecha de publicacin: 29/03/2014
Aprende a chatear y buscar pareja en nuestro sitio de amigos
Conoce a la gente en nuestro webchat random donde podrás hablar con gente de la terra donde vives.

En nuestro punto chat podrás relacionarte con gente de Google +, Twitter, Facebook y de otras redes sociales dado que nuestros sistema agrupa a hombres y mujeres de México, Venezuela, Chile, España y de sus grandes ciudades como Puebla, Mexico df, Bucaramanga, Santiago de Chile, Caracas, Madrid o Barcelona.

Aunque salgan nueva plataformas online como mocospace o badoo nosotros intentamos que la gente pueda acceder libremente sin registro, pudiendo asi relacionarse con gente de su lugar de nacimiento o de su temática.
Fecha de publicacin: 20/03/2014
Conoce a gente y haz amigos nuevos en las ciudades de España
Charla con personas de tu edad en nuestros canales para chatear con gente de ciudades, provincias y pueblos de España. Queremos que conozcas amistades en Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Sevilla, Malaga, Marbella, Toledo o otros sitios de nuestro país. Cuando entras a nuestro sistema de webchat te daremos posibilidad de eligir tanto la ciudad donde vives como tu temática favorita. Actualmente la gente mediante las redes sociales suele conoce a gente mediante este medio a diferencia del skype o otros que puedan surgir.
Fecha de publicacin: 23/12/2013
Nuevas formas de contactar en el chat de amigos en español de México, España, Colombia, Argentina
Después de mucho tiempo hemos logrado que en nuestro chat de amigos podamos hablar con gente de diferentes paises, Al principio siempre estabamos más limitados a hablar con hombres y mujeres de España. Ahora esto ha cambiado gracias a nuestras acciones en las redes sociales y a nuestra comunicación a través de los chats. Hemos logrado conseguir que muchas personas que buscan pareja en latinoamérica, hacer amistad o simplemente pasar un rato divertido nos encuentren en cualquier de nuestras salas. Os recomendamos principalmente esta nueva forma de chatear gratis en Mexico, Venezuela, Colombia, Peru, Argentina, Chile y otros paises de nuestro latinchat.

Os animamos que respeteis las normas del chat gratis y que useis los comandos de irc como se debe para tener un mejor funcionamiento de nuestra comunidad social.
Fecha de publicacin: 08/03/2013
La importancia del chat en las redes sociales como Facebook, tuenti o twitter
Practicamente todo ha comenzado con la expansión en español del chat o denominado de aquella irc para muchos cibernautas, después llego el messenger mejorando con fotos y webcam este antiguo protocolo y ahora llegan las redes sociales. Estas redes sociales no son más que un messenger online sin webcam, donde puedes publicar tus albumes de fotos, chatear con gente a tiempo real, dejar mensajes y la gran novedad es que puedes escribir sobre tu vida y que los demas la puedan cotillear que yo creo que es el mayor exito sin duda de lo denominado red social. Desde nuestro chat de amigos gratis, ya disponemos de grupo de facebook para que nos podais seguir y podais postear todo lo que querais.
A dia de hoy para todo esto sigue siendo necesario el chat dado que es el mayor medio de comunicación de personas sin conocerse y sin registro, asi despues se podran agregar contactos nuevos para cualquier otro tipo de plataforma y entablar una amistad, una pareja o lo que surja.
Fecha de publicacin: 06/05/2011
Creación de nuevos canal de chat en España y para Latinos
Profundizamos un poco más y cada dia podemos ofrecer canales de chat con más usuarios como la sala Galicia, la de Madrid o la de Euskadi, proximamente tendremos el servicio de chat con webcam en el que podreis veros tambien de forma online. En cuanto a los chats para latinos, hemos conseguido poder ir creacion canales por los estados de México como Yucatan, Nuevo león y tambien de otros paises como la sala Bogota de Colombia o la mejora de la sala Montevideo en Uruguay.
Fecha de publicacin: 19/01/2011
Vuelven a renacer las epocas de los chats en internet
Parece que fue ayer despues del boom de los dominios .com y el resugir de los irc entre los años 1999 y 2000. Parece que despues de las fusiones chats como Latinchat, Terra, Chueca y hispano que forman todo en uno la alternativa sigue siendo nuestra comunidad, que cada día intenta ofrecer un servicio gratuito de webchat a más de diez mil persona simultaneas. Este trabajo es merito de todos que cada día estais apoyandonos en nuestras comunidades. Todo parece indicar que la revolución informatica en Latinoamérica favorecera que vuelvan al chat con latinos y hispanos millones de personas.
Fecha de publicacin: 11/11/2010
Salas de chat nuevas para castellanos y castellanas sin registro
Nuevas salas de chat pensadas para gente de las dos castillas en España, ahora podras conocer y unirte en Castilla La Mancha y Castilla y León del canal para castellanos de #castilla, unete a nosotros poco a poco en nuestro chat de amigos sin registro y totalmente gratis.

aqui os ponemos un acceso rapido a estos canales:

Chat castilla
Fecha de publicacin: 06/09/2010
Chat organizado por categorias y salas en español
Nuevos canales y salas tanto por edades como temáticas, queremos ofrecerte una nueva visión mas sencilla y gratis de todos los lugares de debate, ahora podras chatear, aparte de no necesitar registrarte poder comunicarte con los demas amigos de una forma mas sencilla y sin instalar ningun nuevo programa.
Fecha de publicacin: 02/06/2010
Y llego el verano y las vacaciones
Como no ya sois muchos los que estais de vacaciones y estais ausentes del chat debido a esta epoca del año, desde nuestros portal os deseamos un feliz viaje y unas buenas vacaciones para poder volver a hablar en septiembre. De novedad tenemos que ya esta disponible acceder a chatear desde nuestras web via flash, podeis probarlo pulsando en entrar al chat eligiendo el canal que más os guste.

un saludo y buen verano.
Fecha de publicacin: 17/07/2009
Muerte de Michael Jackson
Ayer dia 25 de Junio del 2009 Michael Jackson ha muerto.

Desde nuestro chat queremos darle su ultima despedida y llevarlo siempre con nosotros, muchos usuarios de los que chateais a diario aqui sois fans de este cantante, por eso hemos querido hacer una mención especial a este artista que con 50 años de vida ha fallecido ayer en los Angeles.

Esperamos que siempre desde nuestro rincon musical de chat podamos recordar su persona, su memoria y sus canciones.

Se va un gran hito del siglo, descansa en paz Michael Jackson.
Fecha de publicacin: 26/06/2009
Diferentes tipos de canales y chats
Proximamente a parte de nuestras salas y canal sin registros, crearemos un apartado en la web de amor en la red, tambien se mejorara el acceso para acceder a nuestros chats por medio de un chat mas rapido y seguro sin java, estamos mediando para poder dar un servicio de chat en flash gratuitamente lo antes posible. Por ahora acordaros de aceptar el java para que podais conectaros al salon que vais a eligir.

En estos meses queremos agradecer vuestra confianza dado que hemos aumentado en usuarios.

Gracias
Fecha de publicacin: 14/05/2009
Nuevos Canales de Temáticas Deportivas
Os queremos de nuevo premiar desde chatamigos y vamos a crear una serie de Canales de Deportes para que podais chatear mientras veis el futbol, baloncesto o tenis, tambien podreis seguir las carreras de Formula 1 y enteraros de los ultimos resultados en nuestro chat gratis online
Fecha de publicacin: 19/01/2009
Todo sobre las nuevas Salas de chat
Todo sobre lo nuevo en chatamigos intentamos darle un toque más personal, aqui estamos trabajando en nuevas salas de temáticas de ocio como el cine en general para que se pueda opinar sobre las peliculas que más te gusten, tambien queremos impulsar poco a poco los diferentes tipos de música que existen y que podais juntaros fans de vuestros grupos y cantantes.

Y por ultimo tambien hemos agregado canales Latinos, hispano y de relaciones por internet, para que podais chatear con alguien desde Toledo en España hasta Venezuela en Latinoámerica y a su vez podais tener un canal compartido para poder buscar vuestra pareja o media naranja ideal.


Os animamos desde aqui a que probeis el chat de java respetando siempre a los demas y nuestras normas sin necesidad de ningun registro.
Fecha de publicacin: 06/12/2008
Novedades dentro de Chatamigos más canales nuevos
Inaguramos dos nuevos apartados de Canales de chat por un lado hemos creado unas salas dedicadas a Estudiantes de Facultades y universidades para que puedan conocer a gente mediante internet en su Campus y por otro lado hemos creado unas salas dedicadas al aprendizaje de lenguajes informaticos, los datos y la programación en general para que nuestros usuarios de los chats puedan aprender algo nuevo.

Y un dia como hoy como noticia extraoficial le damos la Enhorabuena como Noticia estelar al nuevo Presidente de Estados Unidos Barack Omaba !Felicidades!
Fecha de publicacin: 05/11/2008
Añadimos nuevas salas de Jaimaica y Ecuador
En este momento agregamos dos salas de Chat nuevas la sala para Chatear en Jamaica y el canal de Webchat del pais de Ecuador , para que hombre y mujeres latinos ya podais disfrutar de un nuevo medio de comunicación en internet , desde Chatamigos queremos haceros llegar nuestra más sincera alegría al agregar estos chats , esperemos que triunfen y encontreis a la pareja que buscais
Fecha de publicacin: 25/07/2008
Chat y Salas para Chatear de España y Latinoamérica Nuevas
Empezamos una nueva etapa en nuestros Chats y nos comprometemos con vosotros a añadir más salas para Chatear de habla hispana de Ciudades de España , como Madrid , Barcelona , Valencia , Segovia ... y muchas otras y tambien por la parte de Latinoamérica paises como : Argentina , Chile , Colombia , Mexico , Peru ... y ciudades Latinas como Bogota , Caracas , Buenos Aires , Valdivia , Osorno y Lima.

Os esperamos en todas nuestras Salas listas para Chatear aqui en ChatAmigos !!

Divertiros , Conocer gente y Pasarlo bien.
Fecha de publicacin: 23/04/2008
Reforma del Chat para Amigos y Amigas en ChatAmigos.org
Bien! queriamos comunicaros a todos que hemos reformado el Chat , dandole un tono más ocioso y simpatico , hemos creados Chats por categorias y Canales sobre Comunidades en Español y Latinas y Ciudad , Parejas , Amigos y amigas y encuentros y relaciones. Empezamos una nueva Epoca para nuestro Chat via irc para nuestra gente de España y Latinoamerica . Os esperamos ver pronto en el Chat y que probeis nuestra nuevas secciones para Chatear en nuestro Webchat
Fecha de publicacin: 13/02/2008
Chat mIRC : Script irc para Chatear
Ya tenemos Disponible la ultima novedad en la web de Chatamigos , podras desde aqui conocer el mundo del Irc y poder hablar con tus amigos Latinos y hispanos , descarga ya nuestro programa para poder Chatear con chicas y chicos de España y Latinoamérica.

Una vez entres por el Script de mirc podras entrar a varios canales y salas de chat totalmente gratis y tambien podras crear tu propia sala de chat o registrar el nick al momento.

Disfruta de todo esto y más descargandolo desde Aqui :

DESCARGALO AQUÍ.
Fecha de publicacin: 17/07/08
Chatear por Webchat y por la Red de Irc
Comunicamos a todos nuestros visitantes que ya tienen el webchat a su disposición para entrar en todos los canales relacionados a conocer gente y divertirse. En nuestro chat conocerán gente de todas partes del Mundo y todas las edades, tenemos diversas temáticas en nuestras salas para que usted elija la adecuada.

Al igual que pueden acceder por nuestro webchat gratis via JavaChat , también pueden acceder a través de nuestros servidores utilizando un programa para IRC (mIRC) que podrán descargarlo en esta misma web , el que quiera entrar al Chat desde otros Scripts como el ircap, x-script,el-mesias,phanatic solo tendra que poner algunos de estos servidores para entrar al Chat de Irc de habla hispana.

Servidores:
irc.chatamigos.org
orion.Chatamigos.org
Chat.Chatamigos.org
nebulosa.Chatamigos.org


También les comunicamos que si tienen algún problema con nuestro webchat o Irc pónganse en contacto con nosotros a través del email info@chatamigos.org lo antes posible, gracias por su colaboración y disfruten.
Fecha de publicacin: 17/07/07
¡Conoce gente!
¡Bienvenidos! ChatAmigos.org abre sus puertas para todos sus visitantes, una nueva web para conocer gente de todas partes y todas las edades, no seas el último en disfrutar de lo que te ofrecemos. Divertirte y pasa un buen rato con todos nosotros, en esta web encontrarás multitud de cosas interesantes y de interés sin descuidar tu diversión y ganas de conocer gente, así que no esperes más.

Saludos a todos nuestros visitantes.
Fecha de publicacin: 16/11/07

INICIO
NOTICIAS
SOCIAL
NORMAS
AYUDA
CONTACTO
Aviso-Legal
Top-Chats
CATEGORIAS
  • Amigos
  • Comunidades
  • Deportes
  • Edades
  • Generales
  • Latinoamerica
  • Ocio
  • Relaciones
  • LTIMOS CANALES
  • Quierochat
  • Latinchat-Mexico
  • Latinchat-Peru
  • Delhi
  • Yakarta
  • Indonesia
  • Camara
  • India
  • Seul
  • Manila
  • Chatiapues
  • Terra-Colombia
  • Terra-Argentina
  • Terra-Chile
  • PUBLICIDAD
    Para informarte de como poner tu publicidad en nuestro chat envianos un email a la direccin info@chatamigos.org.
    Copyright © 2007-2020 ChatAmigos.org - Todos los derechos reservados.